Una vez hecha la compra, el cliente contará con un plazo máximo de 5 dias hábiles para presentar un reclamo por disconformidad respecto del producto recibido ().

Esto se podrá hacer por cualquier consideración que el cliente tenga a la vista y que no esté de acuerdo a lo que efectivamente se compró (no incluye la posibilidad de que el producto pierda el gusto o interés por parte del cliente).

Una vez transcurrido el plazo señalado, se asume por parte de nLinea SpA que los productos fueron recibidos a entera satisfacción por parte del cliente, no aceptándose reclamos posteriores por esta materia.

nLinea SpA garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra.

Los productos son entregados nuevos y funcionando en un 100%..

Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, el producto será reemplazado por uno nuevo si existe en stock o podría ser requerido un producto nuevo al proveedor (los tiempos en este caso no son responsabilidad de nLinea SpA) o bien se podrá acceder a la anulación de la venta, en caso de que el cliente lo requiera.

Con posterioridad a los 7 primeros días tras la compra, nLinea SpA derivará el producto al Servicio Técnico respectivo para que se proceda a su reparación, en caso de que no exista esa posibilidad, se reintegrará el producto por uno nuevo o se procederá a la anulación de la venta, de acuerdo a lo que estime nLinea SpA.

En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. 

Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no haya sido compatible con otro accesorio.

Para optar al cambio o devolución de un producto, este proceso debe ser solicitado por el cliente con un plazo máximo de 7 días corridos a partir del dìa en que se realizó la compra.

Adicionalmente, el cliente debe cumplir las siguientes condiciones:

  1. El producto NO puede estar abierto.
  2. El producto NO puede presentar uso.
  3. El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.
  4. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.
  5. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto. De ser así la garantía podrá aplicarse.
  6. En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se anulará el proceso de devolución del producto, manteniendo el curso de la venta inicial y quedando a cargo del cliente cualquier costo extra que pudiera existir por nuevos despachos o costos de servicios técnicos, almacenaje o transporte.