Esto se podrá hacer por cualquier consideración que el cliente tenga a la vista y que no esté de acuerdo a lo que efectivamente se compró (no incluye la posibilidad de que el producto pierda el gusto o interés por parte del cliente).
Una vez transcurrido el plazo señalado, se asume por parte de nLinea SpA que los productos fueron recibidos a entera satisfacción por parte del cliente, no aceptándose reclamos posteriores por esta materia.
nLinea SpA garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra.
Los productos son entregados nuevos y funcionando en un 100%..
Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, el producto será reemplazado por uno nuevo si existe en stock o podría ser requerido un producto nuevo al proveedor (los tiempos en este caso no son responsabilidad de nLinea SpA) o bien se podrá acceder a la anulación de la venta, en caso de que el cliente lo requiera.
Con posterioridad a los 7 primeros días tras la compra, nLinea SpA derivará el producto al Servicio Técnico respectivo para que se proceda a su reparación, en caso de que no exista esa posibilidad, se reintegrará el producto por uno nuevo o se procederá a la anulación de la venta, de acuerdo a lo que estime nLinea SpA.
En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.
De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto.
Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no haya sido compatible con otro accesorio.
Para optar al cambio o devolución de un producto, este proceso debe ser solicitado por el cliente con un plazo máximo de 7 días corridos a partir del dìa en que se realizó la compra.
Adicionalmente, el cliente debe cumplir las siguientes condiciones: